El Antequera CF sufre su segunda derrota en casa de la temporada tras un desafortunado arranque
El partido comenzó con un revés para los nuestros. En el minuto 3, una pérdida en la salida de balón fue aprovechada por Tomás Sánchez, que no perdonó y adelantó al conjunto visitante. Apenas unos minutos después, la situación se complicó aún más. Jero Lario vio la tarjeta roja directa en el 8′ tras una salida a destiempo fuera del área, dejando al Antequera con un hombre menos durante casi todo el encuentro. Iván Moreno entró de inmediato para ocupar la portería.
El golpe se acentuó en el 11′, cuando Rodrigo Escudero ejecutó con precisión una falta desde la frontal, colocando el balón en la escuadra y estableciendo el 0-2. Pese al difícil escenario, el equipo de Javi Medina mostró carácter y empezó a generar peligro. Siddiki tuvo una oportunidad clara en el 15′, pero el guardameta Lucho García respondió con una gran intervención.
Tras el descanso, el Antequera salió con una mentalidad ofensiva y trató de recortar distancias. En el 48′, una internada de Chema Núñez terminó en un pase preciso para Pol Roigé, cuyo disparo fue desviado por la defensa rival. Minutos después, el propio Roigé protagonizó una jugada individual y buscó el gol con un disparo ajustado al palo largo, pero el balón se marchó rozando el poste.
El esfuerzo dio sus frutos en el 72′. Juanmi Carrión colocó un centro preciso al área y Biabiany, con un gran remate de cabeza, puso el 1-2 y encendió la esperanza en El Maulí. Cuando el empate parecía posible, el Algeciras sentenció el encuentro en la última jugada del partido. En el 90+7′, Álvaro Leiva aprovechó un mano a mano y definió con frialdad para sellar el definitivo 1-3.
Pese al resultado adverso, el conjunto blanquiverde dejó buenas sensaciones en cuanto a actitud y esfuerzo, a pesar de haber jugado en inferioridad numérica desde los primeros compases del encuentro.
El Antequera va a subir, es el mejor equipo del grupo, tengo fe y esperanza, no me desanimaré. Y que viva nuestro Antequera!!!