Victoria de peso ante el Hércules en un partido frenético
El duelo arrancó con un ritmo vertiginoso. A los seis minutos, una jugada trenzada por banda acabó con Biabiany sirviendo el balón a Pol Roigé, quien asistió a Álex Rubio para que este inaugurara el marcador. El segundo no tardó en llegar: en el 15’, el extremo alicantino firmó una brillante acción individual que culminó con un disparo seco desde la frontal.
El Antequera no levantó el pie y, en el 20’, volvió a golpear. Biabiany centró desde la derecha y apareció de nuevo Pol Roigé en el segundo palo para marcar el 3-0 y completar un arranque perfecto.
Sin embargo, el Hércules recortó distancias en su primera llegada clara. Javi Moreno hizo el 3-1 tras una jugada dentro del área, y poco después, Soldevila remató de cabeza un centro lateral para apretar aún más el marcador (3-2).
Los nuestros no se descompusieron y encontraron alivio antes del descanso en un córner botado por Luismi Gutiérrez que fue rematado con potencia por Biabiany para anotar el 4-2 en el 41’.
En el 56’, un fallo en la salida de balón de Jero Lario permitió a Retu poner el 4-3. A partir de ahí, el partido entró en una fase de máxima tensión.
El Antequera dispuso de alguna ocasión más, como un remate de Xemi a balón parado en el segundo palo que no encontró portería. Los pupilos de Javier Medina resistieron hasta el pitido final asegurando tres puntos clave en la lucha de la zona alta de la tabla.
Estos pibes merecen lo mejor, ¡Viva mi Antequera!