La entidad blanquiverde comunica los primeros jugadores que no continuarán en la próxima temporada
El Antequera CF anuncia las salidas de Raúl Albentosa, David Ramos, Iván Rodríguez, Marcelo Dos Santos y Antonio Luna, una vez finalizados sus respectivos contratos al término del presente mes de junio.
Desde el Antequera CF queremos agradecerles su dedicación, compromiso y profesionalidad durante su trayectoria en el club, al mismo tiempo que les deseamos la mayor de las suertes y muchos éxitos en el futuro, tanto en el ámbito deportivo como en el personal.
